Cuando utilice PHP para su sitio web, necesitará que realice ciertas tareas sin problemas. Por ejemplo, si usted es una agencia de diseño web y su sitio web está siendo rediseñado, necesitará poder ejecutar funciones simples rápidamente. Si estás empezando un nuevo negocio y quieres que parezca que lleva años funcionando, necesitarás que funcione bien.
Y si apenas está comenzando con PHP, esto es aún más importante ya que hay muchas técnicas avanzadas que pueden ayudar a que su sitio web se vea, se sienta y se busque mejor. ¿A qué estás esperando? Empieza por actualizar tu php a la última y mejor versión. ¡Incluso aquellos que no son expertos en tecnología pueden encontrar algunos de estos consejos útiles!
Ejecutar una comprobación de actualización de PHP
Si necesita realizar una actualización importante del código de su sitio web, revise las mejores prácticas para modernizar su sitio web y asegúrese de que todo funciona según lo previsto. Si tienes problemas con alguna característica, es señal de que necesitas una actualización. Siga estos pasos para comprobar si alguna de sus nuevas funciones se está implementando correctamente: Si no ves que se añaden nuevas funciones, puede que tu sitio web necesite una actualización.
Asegúrate de comentárselo a tu diseñador o desarrollador web para que puedan hacer los ajustes necesarios. Si el problema no es del sitio en sí, sino del código que se está actualizando, también puede quejarse a su proveedor de alojamiento, pero tenga cuidado: pueden cobrarle por la oportunidad de quejarse. Si tienes otros problemas informáticos que resolver, probablemente tengas más posibilidades de obtener ayuda del servicio de asistencia informática que de un desarrollador web. Siempre puedes comentárselo a tu programador, pero ten cuidado: puede que no sepa exactamente qué está pasando en tu sitio web. Si algo no te funciona bien, coméntaselo primero a tu programador, pero ten cuidado: puede que él tampoco sepa lo que está pasando.
Recorta el exceso de código
Siempre es una buena práctica agrupar funciones iguales y similares para poder entender mejor el código de cada uno. Recortar el exceso de código puede ayudar a conseguir este objetivo. Por ejemplo, si quieres añadir una función que haga diferentes cosas con diferentes eventos, empieza añadiendo la parte del manejador de eventos y luego los otros métodos. A continuación, elimine el código que no utilice y sustitúyalo sólo por lo necesario. De esta forma, no añadirás accidentalmente otros métodos que hagan lo mismo, o peor aún, añadir código que haga algo absoluto que se supone que nadie debe hacer. Si necesitas eliminar código extra, como si necesitas eliminar un manejador de eventos, comienza eliminando el código del manejador de eventos y luego el evento mismo. A continuación, elimine el código que está directamente conectado con el evento.
Eche un vistazo al PHP FAQ
También puede resultarte más fácil entender PHP si echas un vistazo a las FAQs de cada función o método. Como las FAQs cubren muchos temas, como la documentación, ejemplos, y how tos, hace más fácil entender una gran colección de código sin tener que estar en una situación específica.
No olvides las variables locales
Si estás ejecutando un sitio web que quieres que se vea, se sienta y se busque diferente, definitivamente deberías intentar usar una variable local. De esta forma, no tendrás que cambiar de idea si algo no funciona como habías planeado. Por ejemplo, si eres un estudiante que quiere parecer un diseñador web profesional y tienes que escribir contenido para una presentación de clase, deberías configurar una variable local que contenga tu nombre profesional. De esta forma, no te olvidarás de la presentación y tendrás que empezar de nuevo.
Configura una base de datos para tu sitio
Si tu sitio va a ser distribuido a través de otros sitios web, necesitarás crear una base de datos. Puedes usar lo que quieras, pero si usas un almacén de bases de datos como SQLite o MariaDB, es fácil de usar. Una cosa a tener en cuenta es que no deberías utilizar esta base de datos demasiado pronto – debería tener al menos seis meses de antigüedad. Esto significa que debes mantenerla actualizada a medida que desarrollas tu sitio. Si estás utilizando una base de datos relacional, como MariaDB, debes asegurarte de configurar una tabla que almacene datos. Puedes usar el almacén que quieras, pero debe ser una tabla que almacene datos.
No olvides SQLite
Una de las mejores maneras de asegurar una transacción fluida y exitosa es utilizar una base de datos que utilice SQLite. Esto significa que no tienes que hacer nada más, y todos esos pasos extra se harán por ti. También puedes utilizar tu motor de blogs favorito para publicar contenidos en tu sitio. Si gestionas un sitio web que lleva mucho tiempo en funcionamiento, es posible que la gente lleve años pidiéndote una función que ahora no puedes añadir fácilmente. En este caso, siempre puedes añadir una función más adelante en la historia de tu sitio web añadiéndola como opción.
Conclusión
La lista de cosas que definitivamente hay que tener en cuenta cuando se está empezando con el diseño web es mucho más larga que la lista de cosas que definitivamente no debe guardarse para sí mismo. Como con cualquier cosa en la vida, sin embargo, ser franco y transparente acerca de lo que necesita siempre va a ser la mejor manera de ir. Saber lo que debes conservar y lo que debes eliminar te ayudará a que el proceso de diseño sea más rápido y fluido.
Comentarios recientes