Seleccionar página

En la era de las redes sociales, empresas de todo tipo recurren a sus plataformas digitales para conectar con su público objetivo. Como resultado, empresas de todos los tamaños buscan tener presencia en múltiples plataformas digitales a la vez. Para algunas empresas, esto significa tener varios sitios web que ofrecen diferentes características y servicios.

¿Un sitio web sin esfuerzo? Pruebe con un diseño optimizado para SEO Si su empresa no tiene algún tipo de presencia en Internet, lo más probable es que no salga bien parada en los resultados de los motores de búsqueda. Por eso es importante que su sitio web tenga ventajas evidentes para las búsquedas y enlaces desde otros sitios web.

Necesita una URL fuerte (URL corta) que apunte hacia su sitio web y que también tenga buena enlazabilidad para que otros sitios web puedan encontrar su página fácilmente. Utilizar un diseño SEO-friendly tiene muchas ventajas, como un mantenimiento reducido y rápido del sitio, la falta de conocimiento de los motores de búsqueda por parte de los usuarios que no saben cómo son los motores de búsqueda o, simplemente, la imposibilidad de ver su sitio si tiene varias páginas de Google en un mismo lugar. Estas son algunas de las características de un diseño SEO-friendly:

URL corta

shortUrl=http://fr.objec.com/fr/ La URL corta es la URL que apunta a su sitio web. Está pensada tanto para usuarios finales internos como externos, por lo que es apta para SEO.

Buen enlace

elEnlace: Es el camino que siguen otros sitios web cuando enlazan a su página. Permite enlazar a su página sin mencionar también el nombre de la misma.

Buena experiencia de usuario

theUX: La experiencia de usuario de su sitio web es importante. Muestra lo que el usuario ha podido ver, el aspecto de la página y cómo funciona. No son sólo las páginas en sí las que hacen que la experiencia de usuario de un sitio web sea buena. Es el equipo que hace que el sitio web funcione. Si tienes un sitio web que requiere mucho trabajo para crearlo, es probable que obtengas una mala experiencia de usuario. Un sitio web SEO-friendly tendrá un montón de páginas fáciles de gustar y un montón de páginas difíciles de gustar.

Diseño SEO-friendly

design=»s»> Diseño que hace hincapié en las necesidades del usuario, no en los servicios que ofrece.

HTML y CSS sencillos

  • sin sitemaps
  • sin dkim
  • no ssl
  • no REQUEST-URI

No Sitemaps

  • no dkim
  • no ssl
  • no REQUEST-URI

En pocas palabras

Un sitio web optimizado para SEO tiene este aspecto:

Los títulos de su sitio web son importantes. Deben dirigir al usuario a su página y ayudarle a identificar en qué página se encuentra. También debe tener enlaces claros desde otros sitios web. Incluya palabras clave que el usuario pueda encontrar fácilmente y desde cuya página pueda llegar fácilmente. Incluya etiquetas alt que representen la autoridad de la página.

Otros artículos de interés:

Principales características de un hosting web